Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Recuerda con cariño a los artistas que fallecieron en el 2021

El año llegó a su final y no hay nada mejor que recordar con cariño todas las personas que se fueron con el, entre ellos se encuentran las voces de Raffaella Caerá, Franco Battiato o el gran ídolo de México, Vicente Fernández. En el mundo del cine también se apagaron estrellas, pues artistas como Jean Paul, Bertrand Tavernier y Christopher Plummer dejaron este mundo para pasar a una mejor vida. Recuerda con cariño a los artistas que fallecieron en el 2021, deseando que tengan un descanso entorno y pronta recuperación a todos los familiares.

vicente-fernánde-camil

Sin duda alguna una de las muertes que más impactó a México, fue la del cantante Vicente Fernández, quien con su partida dejo un gran vacío en la música mexicana. Pero todos recordaremos al intérprete con cariño y seguirá en la memoria de todos gracias a su legado. Canciones como “Volver volver” o “El Rey” harán que siempre permanezca en nuestros corazones, además de mantenerme como una figura especial de las personas más conocidas de todo el territorio mexicano.

Otra de las estrellas que fallecieron en el 2021 fue el Padrino de la salsa, Johnny Pacheco, quien sería un pionero en la música de este género. Reconocido además por ser una de las personas que más apoyo a otros artistas. En julio dio s último aliento Rafaella Caerá la rtista que marco a toda una generación en Italia, España y Latinoamérica. Para los fans del rock, la noticia del fallecimiento de Charlie Watts, reconocido por ser uno de los mejores bateristas del mundo y por pertenecer a la legendaria banda de The Rolling Stones.

octavio-ocaña

Sin duda alguna una de las muertas que marcará el 2021, será la de Octavio Ocaña, quien falleció de una manera un tanto extraña. Los rumores inundaron la noticia, ya que el actor que le dio vida a Benito en la serie de Vecinos, murió de una manera un tanto extraña. También es importante mencionar la partida de Carmelita Salinas y el comediante Sami Pérez, que en más de una ocasión nos saco una sonrisa. Hoy en el último día del año, se les recuerda con cariño, que en paz descansen.

 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba