El tiempo - Tutiempo.net

Arte en Madera campeón del Torneo de Consolación del Súper Grupo “A” de la Liga Central

* Luego de haber conquistado el título, Arte en Madera Jadael con un par de horas de descanso, se enfrentaba en la jornada 2 a Mueblería Monreal

noviembre 8, 2018

Intensa y llena de emociones resultó la final del Torneo de Consolación de la categoría Súper Grupo “A”, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, entre Arte en Madera Jadael y Faeci Comeis FC, que se entregaron dentro de la cancha y luego de extenuantes 90 minutos de juego, concluyeron con un merecido empate a dos, mandando el juego a la definición de penales, que se decidió a favor de los primeros para quedarse con el título.

TORNEO DE COPA

Luego de haber conquistado el título, Arte en Madera Jadael con un par de horas de descanso, se enfrentaba en la jornada 2 a Mueblería Monreal, con quien sostuvo un cerrado duelo, pero no pudo salir airoso, sufriendo la abolladura de su corona al caer por 2-3; en feria de goles y partido de 7 anotaciones, la U. de Chile derrota 4-3 a La Mesa.

Rivherz no pudo hacer valer su condición de local, sufriendo una dura derrota ante Atlético San Miguelito, que los superó por marcador de 0-3; gran rugido como visitantes dio Jaguar Sport, que de seis zarpazos hizo trizas a la defensiva del Atlético Escalerillas, que solamente pudo marcar en dos ocasiones.

Los galácticos del LA Galaxi, se toparon con un aguerrido Real Potosino, con quienes dividieron puntos al igualar a uno; Pumas Tec enfrentaba al subcampeón Faeci Comeis FC, que en su segundo compromiso tomaron desquite y se llevaron una merecida victoria por marcador de 0-2.

En otro juego de emociones, buenos goles y dominio alterno, Azul Sport y Nevado de Toluca dividieron puntos luego de igualar a dos; Samuray dio la nota de la jornada, al imponerse como visitante al Atlético Insurgentes, por marcador de 2-5.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp