Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesZona Huasteca

El Pollo que se está convirtiendo en Gallo, arropan huastecos a Gallardo Cardona

Ciudad Valles, S.L.P.- «El pollo que se está convirtiendo en Gallo», así recibieron los vallenses al mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona, agradeciendo el esfuerzo que han hecho por trabajar y lograr recuperar el tiempo que se ha perdido con administraciones que solo llenaron de promesas a los huastecos.

Llego un joven con ganas de trabajar, que ha sorteado obstáculos desde el primer dia de su administración, que con voluntad e ingenio puso a trabajar a su gabinete y comenzar a resolver los problemas, desde lo más sencillo hasta los que tienen un complejidad extrema.

Ricardo Gallardo Cardona tenia exactamente 2 meses de no visitar la zona huasteca, guardo el tiempo necesario para llegar con buenas nuevas para todos los habitantes de esta región.

Obras de pavimentación, apoyos a las colonias más alejadas, así como equipo y herramienta para el campo potosino, dejo a su paso por Ciudad Valles el mandatario potosino, que aseguró ahora todo es sin intermediarios, sin necesidad de entregar los apoyos a unos cuantos y que nunca llegaban a las manos de quienes en verdad lo necesitan.

Así el joven gobernador recorrió calles, colonias, escuelas y estuvo con quienes representan uno de los sectores económicamente más importantes de la región, los ganaderos, a quienes consintió y dio una palmadita en el hombro, un gesto de amabilidad con la que les refrendó que habrá apoyos para enfrentar los próximos meses.

Respaldado por los 20 alcaldes huastecos, Gallardo Cardona se presentó en Valles y aunque hubo voces de reclamo supo escuchar, atender y tendrá sin duda que delegar trabajos a quienes se encuentran al frente de dependencias como Salud y Seguridad, que sigue siendo el «Talón de Aquiles» de la función pública.

Sin duda el gesto más sincero y reconfortante para el joven Gallardo fue el apoyo de la gente, los abrazos, las multitudes y las bendiciones que no dudaron los huastecos en darle, esa gente que día a día sale a trabajar tanto en la ciudad como el campo, esa gente que vio en él la esperanza de que esto cambie y que llegue la justicia social para las y los huastecos.

Y así con el calor de la gente, que amortiguo los vientos del norte que se registraron este viernes en la puerta grande de la huasteca, el gobernador siguió su camino, prometiendo volver para arrancar más proyectos, entregar acciones y rescatar la economía de la región.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba