Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Fallece motociclista arrollado por vehículo fantasma en Villa de Reyes

En Villa de Reyes, en la carretera a Las Rusias, a unos tres kilómetros del entronque con la carretera federal 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Villa de Reyes, un motociclista fue arrollado y muerto por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, dejó abandonado el automotor. Los hechos sucedieron por la tarde, el pasado jueves, de acuerdo a información proporcionada por algunos vecinos de la zona. 

De acuerdo a datos que se tienen, el ahora occiso viajaba a bordo de su motocicleta, se trasladaba a la lo calidad de La Ventilla cuando de pronto fue embestido por una camioneta, el cuerpo de la víctima fue lanzado varios metros adelante y tuvo una muerte inmediata. El chofer de la camioneta no pudo continuar su camino, pues el mueble se averió. Decidió dejarlo abandonado. 

Personas que se dieron cuenta de accidente, se acercaron para tratar de auxiliar a la víctima, se llampo al 911 de atención a emergencias y se presentaron paramédicos del Sector Salud, a bordo de una ambulancia, cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta había dejado de existir, incluso presenta amputación de algunos dedos de una mano. Llegaron agentes policiales uniformados. 

Los efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, procedieron a acordonar el lugar y asegurar el vehículo, buscaron al conducto del mismo, pero no fue posible encontrarlo. 

Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales quienes procedieron al procesamiento del lugar del accidente. Tras certificar las lesiones que presentaba el motociclista ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando 

Mostrar más
Botón volver arriba