México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Arrestan al presunto atacante del periodista Ciro Gómez Leyva

* Además de esta detención, la Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que además se investiga a otros cuatro sospechosos

El pasado jueves 12 de enero se detuvo al presunto responsable del ataca en contra Ciro Gómez Leyva, dicho arresto se realizó en el estado de Michoacán. Además se reportó la detención de cuatro posibles implicados en los hechos.

Las cinco nuevas detenciones se suman a las 11 personas que arreglaron el pasado miércoles, dejando un saldo de 16 sospechosos en investigación. Dicha información fue compartida por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en sus redes sociales, además de que dicha información fue confirmada por la Fiscalía de la Ciudad de México.

El ataque en contra de Ciro Gómez Leyva ocurrió el pasado 15 de diciembre, fecha en la que dos hombres intentaron asesinar al periodista al dispararle mientras se transportaba en la camioneta del canal de televisión donde trabaja. Los criminales le dispararon a Ciro a la altura de la cabeza, pero no pudieron lograr herirlo por el blindaje del vehículo.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba