Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Arrestan a varios sujetos que traían droga conocida como cristal

Al atender un reporte ciudadano sobre personas escandalizando en Residencial Pavón, oficiales municipales de Soledad procedieron al arresto de varios individuos en poder de varios gramos de droga conocida como cristal así como varios artículos para su consumo y empaque.

detenido con cristal 160119

La tarde de este día los agentes municipales se trasladan a la Calle del Agua, pues un reporte de auxilio refería que varios sujetos acostumbran a realizar detonaciones así como a escandalizar.

Con el apoyo de los integrantes de la Policía Militar, se procede al arresto de 4 personas del sexo masculino en un inmueble, uno de ellos presuntamente accionó un arma de fuego tratando de causar daño a uno de los oficiales de esta corporación municipal.

En el lugar se procedió al aseguramiento de lo siguiente:

3 paquetes sellados con cinta de aislar negra la cual en su interior contiene tornillos, rodandanas y pólvora.

1 Báscula Gramera.
2 Pipas de cristal.
1 Pipa de plástico.
1 Mechero con alcohol de cristal.
1 Paquete con bolsas grameras de plástico.
1 Sustancia química con las características físicas de la droga denominada Cristal.

Siendo detenidos Juan Carlos de 33 años, Marlon de 33 años, José Alberto de 38 años y Salvador de 19 años, los cuales fueron trasladados a la Comandancia Central de Pavón para su posterior puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público en turno al igual que todo lo decomisado.

Mostrar más
Botón volver arriba