Deportes

Arrestan a Julio Cesar Chávez Jr. en Los Ángeles, por portación de arma

*Por su parte Julio Cesar Chávez emitió un comunicado aceptando la detención de su hijo

Julio Cesar Chávez Junior, hijo del legendario boxeador mexicano, y uno de los más grandes del pugilismo Julio Cesar Chávez fue detenido por posesión ilegal de un rifle de asalto este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo cual habría sido trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys en California.

Cabe hacer mención que el Julio Cesar Chávez, ya emitió un comunicado aceptando, y dando un poco las explicaciones de la detención de su hijo Julio Cesar Chávez Jr.

Un medio internacional refiere que todo sucedió luego de que un fanático llamara a la policía luego de preocuparse por la integridad del pugilista, y de que fuera a ser un peligro para las personas que se encontraban cercanas a él y que portaba una pistola fantasma que era difícil de rastrear.

En las últimas transmisiones en vivo del hijo de Julio César Chávez se le observo un poco desorientado y se quejó de su padre y su esposa «hay gente a la que se les mueren los hijos o están en la cárcel y los van a ver. Eso es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡Es una basura! Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz», expresó el hijo de la leyenda.

Julio César Chávez publicó un video en sus redes sociales el 3 de enero para desear feliz año a sus seguidores y responder a las declaraciones de su hijo, dijo que mucha gente le pregunta por qué no lo ayudaba y explicó que es porque se encuentra en el país norteamericano.

«Las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel es como un secuestro», declaró Julio César Chávez.

Incluso lo han internado en varias ocasiones en centros de rehabilitación, pero los resultados no habrían sido los esperados para su familia. Aunque el Junior ha acusado que solo lo quieren controlar y que incluso su esposa Frida Muñoz, quien anteriormente fue pareja del hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán y con quien procreó una hija, querría controlar sus finanzas.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba