SLPZona Huasteca

Arreglo de caminos la prioridad en Ciudad Valles

* Además se han rehabilitado fugas en el sistema hidráulico en la zona indígena, para garantizar un abasto continuo de agua en la cordillera tének

Ciudad Valles, S.L.P.- El arreglo de caminos en zona urbana y rural, es la prioridad para el gobierno municipal, por ello se han realizado acciones a través de la Dirección Obras Públicas.

Kevin Yair Cázares Olvera, titular de la dependencia dijo que sigue llevando a cabo trabajos de manera continua para la mejora de las condiciones del sector urbano y rural del municipio, por lo que continúa con el arreglo de accesos, atención a reportes ciudadanos y obras de mantenimiento.

Actualmente se encuentran realizando la carga y acarreo de material de choy para la rehabilitación de las calles de la comunidad Los Jovitos.

Otra de las obras que había sido solicitada, desde hace varios meses era el arreglo del camino al paraje el Verde, uno de los puntos de mayor afluencia turística, por lo que se trabajo en el revestimiento con material de relleno.

Asimismo, siguen atendiendo los reportes de fugas que se presentan en la zona tének, como el registrado en la comunidad La Escondida, anexa a Rancho Nuevo y El Ojite, para evitar el desperdicio del vital líquido en beneficio de los habitantes del sector.

De igual manera, por parte de personal de Obras y Mantenimiento, dieron inicio al pintado de la guarnición en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el objetivo de brindar una mejor imagen urbana.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba