SLPSLP (destacadas)

Arranque de campaña de «Apoyo a Tabasco» un éxito

Más de 15 toneladas de víveres, material de limpieza, ropa y calzado se colectaron en el arranque de la campaña de apoyo a Tabasco organizado por parte de voluntarios del Movimiento Antorchista, en la Plaza de Armas de esta ciudad.

A partir de las 15 horas comenzaron a llegar vehículos cargados con alimentos no perecederos, ropa y material de limpieza a la Plaza de Armas, para dar cuenta a los potosinos de lo reunido, a unos cuantos días de haber iniciado su campaña, por parte de los organizadores de esta causa por Tabasco.

Al evento donde asistió el diputado federal Lenin Campos Córdova y dirigente estatal del Movimiento Antorchista y la diputada local Patricia Silva Celis, se amenizo con los grupos de baile y canto de esa organización social.

En este arranque de campaña de apoyo a los tabasqueños, Celia Torres Varela, dirigente de la zona metropolitana de San Luis Potosí, explicó que esta recolección de víveres, «es para llevar un poco de alivio a nuestros hermanos en desgracia, ante la indiferencia del gobierno federal que les ha negado el auxilio, pese a que llevan semanas con el agua hasta el cuello, con pérdidas de sus viviendas, cosechas, animales y muebles, y lo peor, es que no cuentan con el sustento para llevar el pan al hogar».

Los voluntarios reunieron las primeras 15 toneladas de víveres donadas por los potosinos, para enviar a Tabasco en los próximos días.

Seguiremos Informando.

campaña de "Apoyo a Tabasco" campaña de "Apoyo a Tabasco"

Botón volver arriba