Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Arranco el Torneo de Futbol Mixto en Santa María del Rio

Con gran éxito el Ayuntamiento de Santa María del Río que encabeza el Emmanuel Govea Díaz, a través del departamento de deportes que dirige Transito Olvera se llevó acabo la inauguración del Torneo de Futbol Mixto Municipal.

Es un torneo totalmente nuevo, algo diferente en el pueblo mágico de Santa María del Río donde ya se cuenta con 14 equipos participantes los cuales pudieron registrar 12 jugadores en la cédula y solo 8 en campo de los cuales tendrán que participar 4 mujeres y 4 hombres.

Este evento es lo más novedoso y totalmente nuevo que el departamento de deportes lanzo en la encomienda del presidente municipal Emmanuel Govea Díaz.

Será una competencia todos contra todos teniendo una bolsa en premiación de 10 mil al primer lugar, 5 mil al segundo y   Mil 500 al campeón goleador.

El torneo estará comandado por la profesora María Martínez quien conoce la parte futbolista y además se encargó de la restauración total de la cancha de rápido del complejo municipal.

Se dieron los primeros partidos de este Torneo Mixto de Futbol en donde el equipo de

Panthers se quedó con un importante triunfo ante su similar de Unión Penosa, por marcador de cuatro a cero.

Otro de los duelos que se vivieron fue en donde Sinsajo FC logra un importante triunfo ante su similar de Galaxy, por marcador de dos a cero donde las anotaciones por parte de los ganadores fueron de Guadalupe Sánchez

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba