SLPZona Huasteca

[VIDEO] Arrancará Gobierno del Estado perforación de cuatro pozos profundos de agua en la Huasteca

* Que ningún vallense vuelva a quedarse sin el vital líquido enfatizó el mandatario potosino

Ciudad Valles, S.L.P.- El Gobierno del Estado iniciará con la perforación de cuatro pozos profundos de agua, será la próxima semana cuando los trabajos arranquen en la mancha urbana, anunció el mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona.

«Estoy viendo los últimos detalles con la CONAGUA y la CEA, para iniciar la perforación de pozos; ya están las perforadoras listas, ahorita vamos por cuatro en cabecera de Valles, son cerca de 45 millones de arranque, vamos a ver como funcionan los pozos en cabecera… No quiero que les vuelva faltar el agua nunca más».

Señaló que se perforarán primero en la cabecera municipal, para que sea el gobierno municipal quién conecte rápido los pozos a la red hidráulica que ya existe, y todas las casas tenga el vital líquido.

Indicó que el mismo día que arranque las perforaciones, será la inauguración del parque Tantocob.

Este miércoles dio el arranque de obras de pavimentación por más de 150 millones de pesos, para apoyar la pavimentación de calles en colonias de la ciudad, lugares que dijo han estado muy olvidados, el objetivo es que en tres años Valles este con la mayoría de sus calle pavimentadas.

«No se vale que hayan robado tanto tiempo en Valles, por eso hoy tienen a su padrino para venir a pavimentarle sus calles. Antes de que se acabe el mes vamos a regresar para inaugurar le parque Tantocob el mejor parque de toda la Huasteca…».

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba