Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

Arrancan programas en descuento predial de hasta 40%

*Esta es la última fase del programa “Pagando a tiempo, ahorras más”; estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre.

La Dirección de Catastro Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, inició la tercera etapa del programa “Pagando a tiempo, ahorras más”, el cual ofrece a las y los contribuyentes descuentos en multas y recargos para el pago del impuesto predial, la cual arrancó el primero de diciembre y concluirá el próximo 15 del mismo mes.

Mayela Monserrat Martínez, titular del área, informó que en esta última etapa se ofrece un atractivo descuento del 40 por ciento a la ciudadanía, por lo que se hace un llamado para que aprovechen esta oportunidad y realicen el pago de su contribución de manera oportuna, acudiendo a las oficinas recaudadoras y Unidades móviles.

Los pagos pueden efectuarse en las oficinas recaudadoras del Ayuntamiento en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Recordó que las oficinas se ubican en calle Negrete #106 y Blas Escontría #832, ambas en la Cabecera Municipal. Para mayor comodidad continúa en operación el Catastro Móvil que opera de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, la cual continuará con su recorrido por las principales calles y avenidas de la localidad.

Hoy, martes, el Catastro Móvil está presente en la colonia Las Palmas, el próximo miércoles en la colonia Santa Mónica; el jueves en la localidad Rancho Nuevo y el viernes, se ubicará en la avenida José de Gálvez a un costado del arco de la colonia Nuevo Foresta.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba