Deportes

Arrancan las Águilas de la UASLP en Softbol femenil con triunfo ante IPN

*Dentro de la Universiada Nacional en Hermosillo, Sonora

Con el pie derecho se presentó el equipo de softbol de las Águilas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en la vigésimo quinta edición de la Universiada Nacional que se realiza en Hermosillo, Sonora; al derrotar al equipo del Instituto Politécnico Nacional con marcador de once carreras contra cinco.

En un encuentro realizado en el campo número uno de la Universidad de Sonora, en la ciudad de Hermosillo, la novena de las Águilas consiguió una importante victoria que seguramente les dará confianza y tranquilidad para enfrentar sus próximos encuentros.

El novena potosina contó con una extraordinaria actuación de su pitcher Silvia Guerrero quien lanzó durante todo el encuentro llevándose la victoria, mientras que a la ofensiva destacaron Giselle Hermosillo y María Mihuetsica Guzmán, quienes batearon de 3-2, incluyendo un triple de Guzmán. De esta forma las jóvenes universitarias potosinas arrancaran con el pie derecho su participación en los juegos organizados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

Seguiremos Informando 

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba