El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 23 de Enero del 2019

Arrancan con todo el Súper Grupo “A” y “B” de la Liga Central

* Arrancaron con todo su participación en el Torneo Genetic-Eurocrack’s-Transmisiones Automáticas Yáñez-Productos Don Tacho 2019

enero 12, 2019
futbol

Luego del receso de dos semanas, los equipos de las categorías Súper Grupo “A” y Súper Grupo “B” de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, arrancaron con todo su participación en el Torneo Genetic-Eurocrack’s-Transmisiones Automáticas Yáñez-Productos Don Tacho 2019, en una jornada donde abundaron los goles.

SÚPER GRUPO “A”

La Mesa que tuvo que emplearse a fondo en los minutos finales, consiguió un apurado triunfo por 3-2 ante Rivherz , que vendió cara la derrota; con lo justo, Azul Sport derrota 2-0 a Nevado de Toluca que se vio falta de ritmo; Atético Insurgentes no pudo darle una satisfacción a su afición, cayendo por 0-2 ante Arte en Madera Jadael.

Atlético San Miguelito a pesar de tener la mayor posesión del balón, no pudo clarificar sus oportunidades y terminó por ser superado 0-2 por Samuray; Deportivo Real Tierra Blanca dio la nota de la jornada, al conseguir una apabullante victoria como visitante, al imponerse 8-2 a Jaguar Sport que fue cazado en su propio terreno; LDC Colombia se vio chato al ataque, siendo superado 1-3 por Mueblería Monreal.

Faeci Comeis FC que realizó muy buenas contrataciones para este torneo, mostró su poder ofensivo y se impuso por goleada de 4-1 al Atlético Don Frank; y en el último partido de la jornada dominical, Bellas Lomas Atlético Moran “A” cayó 0-3 ante la U. de Chile.

SÚPER GRUPO “B”

Lomas de La Virgen inició con el pie derecho el campeonato, al ganar por contundente 3-2 al Atlético Flores Santa Cruz; Deportivo Cosmos se topó con una sólida defensiva del Deportivo Serviaire, que sacó los tres puntos al ganar 0-2; CF San Luis recibió su bautizo de goles en esta categoría, al caer por escandaloso marcador de 1-6 ante Grupo Polarizados.

En el Derby de Tierra Blanca que levantó gran expectación y los dos equipos salieron con todo en busca de la victoria, Halcones alzaron el vuelo al superar 4-3 a Leones Negros; Serviplop no supo mantener la ventaja y terminó por ser derrotado 1-2 ante Águilas Campeón; Atlético 14 fue contundente frente al arco rival y se llevó una cómoda victoria por 4-0 sobre el Atlético Potosino.

Y en un trepidante partido de seis anotaciones y volteretas en el marcador, Atlético Loma dividió puntos ante Acumuladores del Centro, luego de terminar los 90 minutos con un empate a tres.

Compartir en Whatsapp