El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre del 2020

4 de octubre arranca Torneo Cristo Rey 2020

* El torneo contará con la participación de 20 equipos de la capital potosina y finalizará el 22 de noviembre

septiembre 15, 2020 por Redacción
cristo-rey

Con una atractiva bolsa de premiación a repartir de 30 mil pesos, arrancará el próximo domingo 4 de octubre la edición 2020 del torneo de futbol amateur “Cristo Rey”, que reunirá a 20 equipos de gran nivel en la capital potosina en un torneo que contará con medidas de seguridad implementadas por los organizadores ante la pandemia de Covid-19.

El torneó organizado por Christopher Silva, arrancó en 1981 y cumplirá 39 años en los próximos días, destacando que la fecha de arranque será el 4 de octubre y la gran final está programada para el 22 de noviembre.

[irp]

La competencia se efectuará en “El Volcán” en los campos 1, 2, 11, 12 y 13 con juegos a las 2 y 4 de la tarde, precisando que se desarrollará una jornada cada semana y, posteriormente, la respectiva fase de eliminatoria directa.

Los 20 equipos se distribuyen en 4 grupos de 5 conjuntos, mismos que quedaron de la siguiente manera:

Grupos A: Tacuas, Kasbah, Chivas Soldador, La Seis y Colper

Grupos B: Micheladas Tom, Huracán Boys, Poliestireno, Mariscos Enrique y Revit.

Grupos C: Atlético de Guzmán, Perrotes del Pantano, Cuñados FC, Mecánica Dólar y Fiscal FC.

Grupos D: Tauro Jiménez, Cuarta Fea, La Ferrocarrilera, COMEIS Felicidad y Alvarado.

El formato será de todos contra todos y avanzarán a Cuartos de Final los mejores 2 de cada grupo, luego disputarán la eliminatoria a juego único para avanzar a semifinales y consecuentemente a la gran final.

El organizador Christopher Sebastián Silva señaló en entrevista exclusiva con Código San Luis que la premiación será de 20 mil pesos para el campeón y medallas, para el subcampeón serán 10 mil pesos y medallas.

Silva precisó que entre las medidas sanitarias que implementará el torneo será un máximo de 20 personas por equipo en las bancas, así como una porra de igual número en la tribuna. En el campo también se tendrá gel antibacterial, se checará la respectiva temperatura y se exigirá el uso de cubre bocas obligatorio para aquellas personas que estén fuera del terreno de juego.

Cabe señalar que la inauguración del torneo será el domingo 4 a la 1 de la tarde y contará con Kary Jiménez como invitada especial.

Seguiremos informando…

 

Compartir en Whatsapp