SLPSLP (destacadas)

Arranca programa manos a la obra en la colonia Morelos II

El programa “Manos a la Obra” dio arranque en la colonia Morelos II por parte del Ayuntamiento de Soledad, al continuar con la transformación del municipio con una atención integral de cada una de las necesidades de la población y para mejorar el entorno de los soledenses.

Con la finalidad de que la población continúe con la obtención de beneficios para mejorar su calidad de vida, el Ayuntamiento de Soledad interviene con todas las áreas en la colonia Morelos II, donde la proximidad social con la población, permitirá rehabilitar calles, bacheo, reparación de luminarias, pavimentación y la obtención de servicios municipales distintos.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dio el banderazo de arranque de la intervención municipal en el área recreativa de la colonia, que ahora será parte de los 18 centros poblaciones que se verán beneficiadas tan sólo este año con obras públicas de calidad, acordes a las necesidades de la ciudadanía.

SGS

Destacó que con la presencia del Ayuntamiento durante una semana en la colonia Morelos II, todas las oficinas y jefaturas del área estarán a disposición de los habitantes del sector y colonias aledañas, iniciando con el encarpetamiemto asfáltico de las calles de Siervo de la Nación y Ecatepec, con una inversión de 658 mil pesos.

“Contamos con la obligación moral de otorgar y promover una mejor calidad de vida a los soledendes con una urbanización eficiente, con servicios públicos de calidad y acciones encaminadas a reforzar la proximidad social con nuestra gente”, afirmó el edil.

El innovador programa ha beneficiado a más de 220 mil personas desde su implementación, ofrece en cada uno de los servicios que se ofrecen, desde la intensificación de los servicios públicos básicos como la recolección de basura, limpieza de áreas verdes, camellones, poda de árboles y otras encaminadas a la mejora de la imagen urbana, además de acercar trámites y servicios diversos, hasta protección animal con el sistema Ambudog.

Botón volver arriba