Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Arranca “Primero Por San Luis” proyecto social de Ricardo Cordero

Después del arranque de la temporada 2022 del rallismo en México, el piloto potosino Ricardo Cordero en compromiso con su proyecto social puso manos a la obra. Como lo estipuló anteriormente el tetracampeón de la Carrera Panamericana por cada triunfo que obtenga, se destinaria ayuda económica o en especie a distintas causas de San Luis Potosí, iniciando con el municipio de Ahualulco por ser sede del primer rally de la temporada.

“El día de hoy y cómo prometimos, entregamos más de 1000 litros de diésel al municipio de #Ahualulco, para el mantenimiento de los caminos por el #RAC1000 del pasado marzo, para beneficio de la población. De la mano del presidente municipal. J. Ignacio Guerrero Mendoza, y el Coordinador de Desarrollo Social, Adalberto Martínez Carrera nos comprometimos a mejorar el evento para el 2023. ¡Gracias a ambos y a la gente de Ahualulco por un rally muy bonito!” Apunto Cordero.

Ricardo inicia cumpliendo como lo difundió en los medios de comunicación “Primero por San Luis”, el volante potosino vuelve a las actividades rallisticas este 5 y 6 de mayo en el rally Sierras del Sur en tierras poblanas donde buscará un pódium más con causa social.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba