Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Arranca la primera Semana de Teatro Independiente en la capital potosina

* El evento se realizará del 1 al 7 de agosto

Artistas potosinos del Catálogo Potosino de Artistas (CAPO) y el gobierno de la capital de SLP arrancan este martes 1 de agosto la Primera Semana de Teatro Independiente en el Teatro El Rinoceronte Enamorado.

Así lo indicó, Daniel García Álvarez de La Llera, director de Cultura Municipal, quien dio a conocer que esta administración municipal ha visibilizado a los artistas locales en sus distintas disciplinas, uno de ellos son los participantes de teatro o artes escénicas, con quienes se preparó la primera semana.

Dijo que el programa se realizará del 1 al 7 de agosto en tres sedes dentro del Centro Histórico, mismas que serán el Teatro Alarcón, el Teatro Rinoceronte Enamorado y Teatro de calle que considera la Plaza de Armas y la Plaza del Carmen.

Daniel de La Llera, dio a conocer que la primera semana arranca con la presentación del Grupo Intermitencia Teatro con la obra “Tomasa”, misma que se desarrollará en el Teatro El Rinoceronte Enamorado, ubicado en Carlos Tovar 315, Centro Histórico, a partir de las 8 de la noche.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba