SLP

[VIDEO] Arranca Gobierno la rehabilitación del Parque de Morales

* Acompañado por la alcaldesa interina de la capital, Daniela Cid, el gobernador dio inicio a los trabajos de remodelación de este lugar

La tarde de este jueves, el Gobierno del Estado dio inicio a los trabajos de rescate del Parque de Morales Juan H. Sánchez, que tiene como objetivo darle nueva vida a este lugar que por mucho tiempo fue acumulando desperfectos que le quitaron su belleza.

Con una inversión de 102 millones 300 mil pesos, la rehabilitación de este icónico parque de la capital potosina, de aproximadamente 15 hectáreas, incluye la construcción de espacios comunes con mobiliario urbano, senderos, áreas de juegos para niños y pet zone. Además del reforzamiento de la iluminación con tecnología led, así como la renovación de los gimnasios, lago de los patos y la construcción de módulos sanitarios.

Por su parte, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que este proyecto entra en la remodelación de San Luis Potosí. Expresó que el Parque de Morales representa un gran pulmón para la capital potosina, pero antes, hay que garantizar el sistema de riego, para evitar que los jardines y plantas se vuelvan a secar.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba