Uncategorized

Pese a contingencia, florerías y tiendas de regalos se preparan para celebrar a mamá

Pese a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial como resultado de la propagación del coronavirus y ante la inminente celebración del Día de las Madres el próximo domingo 10 de mayo, florerías y tiendas de regalos se preparan para reactivar un poco la economía a pesar de las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud para evitar el incremento en el número de contagios de covid-19.

En diversos establecimientos han comenzando a anunciarse diversas promociones de arreglos florales, chocolates y toda clase de regalos que se encuentran a la venta aprovechando la mercadotecnia y incremento en las ventas que suele registrarse en el marco de esta celebración.

Los parece que no podrán reponerse son los restaurantes pues, a pesar de que siguen trabajando con restricciones en cuanto a su capacidad, la celebración del 10 de mayo no parece significar un incremento importante en sus ventas.

Se sabe también que los panteones permanecerán cerrados durante este fin de semana por lo que no se podrá acudir a estos espacios a entregar alguna ofrenda o regalo a las madres fallecidas.

Sin duda, este 10 de mayo, las madres potosina y de todo México tendrán que celebrarse de una manera diferente ante la necesidad de que la población permanezca en casa dada la pandemia de coronavirus que sigue cobrando víctimas y aumentando el número de contagios a nivel mundial.

Botón volver arriba