Deportes

Arranca el Torneo del Día del Niño de box

*Organiza la Asociación de Boxeo Amateur de SLP

Dio inicio la primera función del llamado Torneo del Día del Niño, que organiza la Asociación de Boxeo Amateur del Estado de San Luis Potosí y que tuvo lugar en el gimnasio del profesor Armando Muñiz, en donde se tuvieron interesantes combates. Una buena cantidad de aficionados se reunieron para apoyar a sus respectivos.

peleadores y los resultados que se tuvieron en la primera función, en la categoría Junior 2008-2009 (15-16 años novatos) fueron los siguientes, en la división de los 54 kilos, César Aguilar (Titán) le gana por RSC (referee suspende combate) en el segundo round a Santiago Orozco (Lino Corpus); en los 57 kilos, André Orlando (Zayún) le gana decisión unánime a John Rodríguez (Verito); Víctor Reyna (Titán) le gana por decisión unánime a Santiago Robles (Lino Corpus).

En la división de los 60 kilos, Haret Martínez (Titán) le gana RSC en el segundo asalto a Pedro Aguilar (Muñiz); Edgar Leonel Martínez (Don Lupe) le gana decisión unánime a Daniel Martínez (Titán); en los 80 kilos, José Mexicano (verito) le gana por RSC en el tercer round a Moisés Edgar (Lino corpus); en los 66 kilos, Hanna Ortega (lino) le gana Decisión unánime a Eunice Rivera (Luis Rangel).

En la división de los 75 kilos, Leonardo de León (barajas) le gana división dividida a Sebastián García (Boston); en la categoría infantil de 13-14 años, en los 40 kilos, Diego Álvarez (Muñiz) le gana decisión divida a Oscar Pérez (Boston); en los 28 kilos, Ernesto Méndez (Titán) le gana RSC en el primer asalto a Jordán Manuel (Muñiz); en los 30 kilos, Jonathan Rodríguez (Lino) le gana decisión unánime a Ángel de León (barajas).

En la división de los 71 kilos, José Romo (UASLP) le gana por abandono en el segundo asalto a Luis Oviedo (Rioverde); en 71 kilos clasificados, Santiago Rosales (Muñiz) le gana decisión unánime a Dilan Gorosica /Zayún), y en los 80 kilos-novatos, Francisco Legazpi (Titán) le gana por RSC en el primer round a Miguel Calderón (Barajas).

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba