Deportes

Arranca la Copa de Fútbol Infantil-Juvenil de Soledad

La Copa Soledad Infantil 2022 arrancó con todo este lunes por la mañana, los pequeños les agregan ese sabor extra a las actividades deportivas de la Feria Nacional de la Enchilada, torneo organizado por el H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección de Deportes.

FELINOS FC 8-0 PUMAS

Con paso firme los Felinos, se sirvieron con la cuchara grande al vencer a Pumas con marcador de 8-0 dentro de lo que fue la categoría de 2012-2013.

Los goles fueron de Santiago Jiménez con dos dianas, Eder Flores con dos, Román Rodríguez con uno, Alejandro Velázquez con uno, Victoria Hernández y Naomi Estrada un tanto más cada quien.

LA DOCE DE SAN LUIS 7-1 ESCUELA TERREMOTO

Otro equipo que también arrancó con el pie derecho fue la Doce de San Luis que impuso condiciones por 7-1 ante Escuela Terremoto.

Los goles del ganador fueron de André Ledezma con dos goles, Julián Salas con un gol, Patricio Mata con dos tantos y Leo Hernández con otros dos tantos El único de Escuela Terremoto fue de Iker Ibarra.

CATEGORÍA 2010-2011

REALES 10 (6-1) REALES 11

Pasando a la categoría de 2010-2011la escuadra de Reales 10 lograron avanzar tras vencer por marcador de 6-1 al equipo de Reales 11.

Los goles del Reales 10 fueron de Alberto Vela, Roberto Ramírez, Jorge Cardona y Saúl González ambos con dos dianas. Matías Hernández anotó por Reales 11.

SELECCIÓN CERRITOS 0-8 JAGUARES SAN LUIS

Jaguares San Luis se sumó las primeras tres unidades al ganar por holgado marcador que terminó por nocaut por 0-8.

Las anotaciones fueron de Santiago Constante con cuatro goles, Paul Galaviz con dos dianas, Esdras Avilés y Daniel Reyna uno cada quien.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba