Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Armani cancela desfiles por variante ómicron

La casa de moda Armani ha decidido cancelar próximos desfiles en Milán y París debido a la rápida propagación de la variante ómicron.

armani

A tan solo diez días de la semana de la moda masculina en Milán, las marcas Giorgio Armani y Emporio Armani han sido retiradas del programa, pues el diseñador mantiene una firme opinión acerca de la salud y seguridad de todos los colaboradores. El diseñador también retiró la a Armani Privé de la semana de alta costura en París, programada del 24 al 27 de Enero.

armani

Es importante recordar que, al inicio de la pandemia, hace dos años, Armani fue la primera marca en cancelar su desfile para prevenir contagios. El 23 de febrero de 2020, el prestigioso diseñador anunció que su show (agendado para ese mismo día) se llevaría a puertas cerradas, a pesar de que la producción y organización para recibir a los invitados ya estaban listas.

armani

Armani describe a los desfiles presenciales como “momentos especiales e insustituibles”, pero recalca que debe volver a ser una prioridad proteger la salud y seguridad de los involucrados.

armani

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba