Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¡Escándala! Arabia Saudita exige a Disney borrar escena lésbica de Doctor Strange 2

Continúan los conflictos para el gigante del entretenimiento, Disney. Ahora, el gobierno de Arabia Saudita le ha exigido eliminar, de la película de Doctor Strange 2, una escena de apenas 12 segundos que contiene el diálogo entre una pareja lésbica, a lo que la empresa del ratón más famoso del mundo se ha negado rotundamente.

Para el supervisor general de clasificación de cine en Arabia Saudita, Nawaf Alsabhan, “es muy difícil pasar algo como esto” en Oriente Medio, pero Disney rechazó la solicitud de retirar la escena donde una superheroína lesbiana, América Chávez, interpretada por Xóchitl Gómez, habla de sus dos madres.

Aun así, dicha Comisión buscará que la empresa estadunidense haga el corte para que no se pueda ver la clara referencia al lesbianismo. “Nosotros se lo enviamos a la distribuidora, a Disney, pero no quiere ceder”, agregó Alsabhan.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba