El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 20 de Enero del 2022

Ayuntamiento de Aquismón llama a renovar tarjetón sanitario a comerciantes de alimentos y bebidas

* La COFEPRIS instalará un modulo para realizar el trámite de aviso de funcionamiento y expedir el tarjetón sanitario

abril 10, 2019 por Redacción

Aquismón, SLP.- El Ayuntamiento de Aquismón, a través de la Dirección de Comercio, hizo un llamado a todos los establecimientos comerciales de venta de alimentos y bebida para que realicen el tramite de renovación de tarjetón sanitario ante la COFEPRIS.

Sergio Guillén, director del área, informó que el módulo de la COFEPRIS estará instalado, a partir del jueves 11 de abril en las instalaciones del Centro Cultural, mejor conocido como Biblioteca Municipal, en la cabecera municipal de esta demarcación y realizará los trámites a partir de las 10 de la mañana.

El llamado es para todos los comerciantes que ofrezcan alimentos y bebidas, ya sea restaurantes, vaquerías, fondas, carnicerías, puestos y demás variedades, para que acudan y realicen el tramite de aviso de funcionamiento y puedan contar con el tarjetón sanitario.

Recordó que ante el inminente arribo de la temporada de calor y la proximidad de la Semana Santa, cuando los turistas y vacacionistas inundan los parajes de la Huasteca potosina, es importante contar con los requerimientos estipulados por las autoridades a fin de que los comensales se sientan seguros de los productos que están adquiriendo y consumiendo.

Seguiremos informando.