TitularesTurismo y Gastronomia

Aquismón primer pueblo mágico que se pintará de colores

Aquismón será el primer pueblo mágico en San Luis Potosí que se pintará de colores, esto como parte del programa Rutas Mágicas de Color para Pueblos Mágicos.

Este martes 23 de junio en las instalaciones de la Presidencia Municipal se llevo a cabo la primer reunión de trabajo para entablar propuestas para la ejecución de los trabajos a realizarse.

Este importante programa se llevara a cabo con la participación del Gobierno Federal, Estatal y Municipal así como del Comité Ciudadano de Pueblo Magico, el cual busca crear una ruta armónica inspirando a los habitantes como visitantes a disfrutar aun más del entorno destacando su belleza con la uniformidad de sus murales y fachadas.

aquismón se pintará de colores Aquismón se pintará de colores

Se espera que con estas acciones se vea reflejada la riqueza y diversidad cultural a través del color, impulsando el deseo de conocer y disfrutar Aquismón, convirtiéndose así en el pionero de los Pueblos Mágicos en crear su Ruta Mágica del Color en todo el país.

Para Aquismón se tienen contempladas un aproximado de 150 fachadas de 80 metros cuadrados y 20 murales de 25 metros cuadrados, mismas que integrarán un Polígono Turístico, donde los murales proyectarán lo más representativo del municipio reflejando así su identidad cultural.

aquismón pintará e colores

Botón volver arriba