slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Aquismón Pueblo Mágico, invita a su tradicional Concurso de Huapango

El departamento de Cultura y de Turismo de Aquismón, y sus Fiestas Tradicionales  te invita a participar a su tradicional Concurso de Huapango, el cual esta abierto para el público en general.

Desde ya puedes inscribirte al concurso en el Departamento de Cultura y Turismo en un horario de 10:00 a 14:00 horas, con atención de lunes a sábado y hasta el 24 de julio a las 16.00 horas.

Para poder hacer tu registro al concurso deberás presentar copia de la credencial de elector, y si algunos menores de edad quieren participar, tendrá que presentarse en tiempo y forma una persona mayor de edad, de preferencia su padre, madre o tutor. La inscripción es totalmente gratuita

El concurso será libre y los jueces estarán calificando ritmo, autenticidad y proyección escénica. El primer lugar se estará llevando en su bolsillo $6,000, el segundo $4,000 y el tercero $3,000 los cuales serán por pareja.

El jurado calificador y quien determinará los ganadores esta compuesto por conocedores y profesionales  del huapango, así que su fallo será inapelable.

Quien estará amenizando el evento será los Pregoneros del Tampaón y Simpatía Huasteca que harán pasar un rato muy agradable a todos los presentes.

Como punto importante, cualquier punto no previsto en la convocatoria, serán resueltos por el comité organizador.

Recuerden llevar sus porras!

Seguiremos informando.

Botón volver arriba