El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

Apuñalan a taxista en la Rivas Guillén, murió en el hospital

* Fue el segundo caso que se registra de ataque contra choferes en un día

agosto 12, 2019 por Redacción
taxista apuñalado

La noche del domingo 11 de agosto el taxista con el número económico 2464 levantó un pasaje que le pidió lo llevaran a la conflictiva colonia Rivas Guillén, en Soledad de Graciano Sánchez, antes de llegar a su destino el sujeto asaltó al ruletero y lo apuñaló en el cuerpo, a pesar de que sus compañeros de gremio lo llevaron de inmediato al hospital, murió a causa de las heridas. Fue el segundo caso registrado en 24 horas.

Una vez que el muletero fue agredido, el asaltante huyó del lugar con rumbo desconocido, amparándose en la peligrosa colonira. Mientras la víctima, desangrándose, pidió ayuda a través de su radio a otros compañeros, uno de ellos llegó y de inmediato lo subió a su taxi y lo llevó al Hospital General de Soledad, mientras otros se quedaron resguardando la unidad.

A pesar de que los médicos hicieron su mejor esfuerzo, el taxista murió desangrado a causa de las heridas.

Fue el segundo caso que se registró en menos de 24 horas en Soledad de Graicano Sánchez. Antes, con el mismo modus operandi, un sujeto abordó un taxi y a la altura de Chedraui en Soledad, lo apuñaló, muriendo más tarde.

La inseguridad en la zona metropolitana sigue en incremento.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp