Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡Viva! Prevén lluvias y clima fresquito para SLP

Este martes se espera que el calor le de un momento de calma a los potosinos y la temperatura descienda en las cuatro regiones del estado. El cielo estará medio nublado y se espera que las lluvias del lunes se extiendan a lo largo del día principalmente en zona Huasteca.

En la capital potosina se esperan 32 grados como temperatura máxima y mínima de  14, cielo mayormente nublado con lluvias dispersas a lo largo de la región. Habrá rachas de viento de hasta 50 km/h.

Para el Altiplano se esperan 25 grados de temperatura máxima y mínima de 11, cielo meidio nublado durante la tarde y rachas de viento de hasta 40km/h.

Aprovecha que este martes se esconderá el sol y lleva a tus perritos a caminar, juega con tus pequeños al aire libre o simplemente disfrutar de un día con clima menos intenso que el registrado durante las últimas semanas.

 

Seguiremos informando

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba