
Resultaron con lesiones diversas, no graves, un hombre adulto y un menor de edad, al volcar el vehículo donde se trasladaban. El accidente sucedió en la carretera 57 México-Piedras Negras, a la altura del entronque con la carretera 62, Matehuala-Cedral.
Las víctimas fueron llevadas a un hospital para ser valoradas y del percance tomó conocimiento oficiales de la Gallardía Nacional.
Se informó que el vehículo accidentado es una camioneta Ford, de la línea Ranger, negra, la cual se desplazaba sobre la mencionada carretera ay al llegar por las inmediaciones del entronque con la carretera 62, al parecer el chofer perdió el control del volante y en un intento por corregir el error dio un brusco viraje y eso originó que “volanteara” y el automotor derrapara.
Tras derrapar, el vehículo se salió de la carretera para enseguida dar una voltereta y finalmente quedara en posición normal.
Del accidente fueron testigos varios conductores y algunos de ellos detuvieron la marcha para intentar brindarles ayuda a los ocupantes.
Otros llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos al lugar, a bordo de ambulancias.
Se presentaron en el lugar también elementos de Protección Civil Municipal de Matehuala, así como personal de la Dirección General de Seguridad Pública y policía Vial de esa municipalidad, para auxiliar en las labores de rescate de la camioneta.
Fue solicitado el apoyo de una grúa para lograr sacar del sitio donde había quedado el vehículo. Los daños materiales son por varios miles de pesos