Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Aprehendieron a presunto agresor sexual de niño

* Los hechos cuando el sujeto cuidaba al menor en su hogar Por El Cóndor

Un tipo, identificado como Sergio N., fue detenido por agentes de la Policía de Investigación quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un Juez, para responder por la probable comisión del delito de violación, en agravio de un menor, a quien le había confiado para que lo cuidara. Los hechos sucedieron en el municipio de Matehuala. Fue la madre de la víctima quien presentó la denuncia respectiva. 

La vocería de la Fiscalía General del Estado detalló que a esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión, por lo ocurrido en enero del 2020 en contra de un niño de identidad reservada. 

Según las indagatorias, Sergio N., estaba cuidando del menor, cuando presumiblemente lo agredió sexualmente. 

Al darse cuenta la madre de la víctima de la situación, interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, el cual ordenó los actos de investigación en este asunto. 

Ya que se consiguieron los datos de prueba, la carpeta se judicializó por parte de la mencionada dependencia y, se obtuvo el mandamiento de un Juez de Control para detener al imputado. 

La Policía de Investigación lo detuvo en una comunidad de Matehuala y lo trasladó al centro de reinserción social de la región, a espera de su audiencia inicial. 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba