Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¡Adiós! Apple se despide del iPod

La empresa Apple comentó este día que dejará de producir el ultimo modelo de iPod que aún vendía, finalizando una linea de productos que revolucionó la industria de la música. Apple mencionó que el «iPod Touch», el cual es el ultimo modelo de esta linea, seguirá en venta, hasta agotar existencias.

«La música siempre ha sido parte central de Apple, y llevarla a cientos de millones de usuarios de la manera en que iPod lo hizo, no solo impactó a la industria musical, sino que también redefinió la manera de descubrirla, escucharla y compartirla», dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Mercadotecnia de la compañía.

El primer iPod se presentó en la «Apple Music Event» llevada a cabo en octubre de 2001. Los primeros iPod tenían una capacidad de 5 y 10 gigabites y a su moderno diseño se añadía una gran calidad de reproducción.

El iPod atrajo a los clientes con su característica rueda de desplazamiento y la promesa de almacenar hasta 1.000 canciones con calidad de CD en un dispositivo que cabe en el bolsillo. Para mediados de 2007, ya se habían vendido más de 100 millones de dispositivos.

Ese mismo año, Apple presentó el iPhone, que básicamente era el heredero del iPod Touch. El teléfono inteligente y otros dispositivos de Apple que le siguieron, eventualmente hicieron que el iPod pasara a segundo plano.

Finalmente, Joswiak cerró su comunicado añadiendo que el espíritu de iPod sigue vivo en todos los otros productos de Apple que permiten reproducir y compartir canciones.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba