SLPSLP (destacadas)

Programa de apoyos a familias vallenses: David Medina

Ante miles de vallenses quienes refrendaron su compromiso al proyecto del candidato a Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, la tarde de este domingo se llevó a cabo el arranque presencial de campaña por parte del aspirante de los partidos Verde Ecologista y del Trabajo.

Acompañado del candidato a Gobernador, Ricardo Gallardo, y a Diputado Local René Oyarvide, Medina Salazar señaló que parte importante de su plan de gobierno son los programas que se implementarán en beneficio de los vallenses, mismos que se pueden lograr con una buena aplicación del recurso.

David Medina Salazar David Medina Salazar

Por ello durante su administración además del programa de dotación de útiles escolares, los alumnos de nivel básico serán dotados de mochilas y zapatos, ayudando con ello también al duro golpe económico que es para las familias el tema educativo.

Reafirmó que la creación de un patronato que administre el dinero que los comerciantes aportan por concepto de impuestos y que este mismo se encargue de que el recurso se aplique directamente en beneficio de ellos, son acciones que vendrán a impactar directamente en su desarrollo, sumado a los 30 millones de pesos que se invertirán en transformar la zona de los mercados.

Hizo un llamado a sus seguidores a no dar un paso atrás en la lucha por ayudarlo a ganar la próxima elección, donde una vez siendo gobierno se acabará de una vez por todas la policía encapuchada que actualmente solo genera miedo e incertidumbre en la población, para convertirla en una verdadera corporación enfocada en la proximidad social y en salvaguardar el patrimonio de los vallenses.

Por último, en el tema de la FENAHUAP, señaló que es compromiso de próximo Gobernador regresar la feria al pueblo como un evento de calidad, que durante su administración será totalmente gratuita, tanto en su acceso como en los juegos mecánicos, además de que contará con espectáculos de la máxima calidad para los vallenses y servirán para detonar un el turismo.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba