SLPZona Huasteca

[VIDEO] Apoyo total para Ciudad Valles con David Medina y Ruth González Silva

* Ante los habitantes del ejido La Hincada reafirmaron su compromiso de seguir apoyando a las familias de la Huasteca

El compromiso con el bienestar y el progreso de Ciudad Valles se reafirmó hoy en Ampliación La Hincada, donde el candidato a la presidencia municipal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», David Armando Medina Salazar, se reunió con las familias para dialogar sobre el proyecto de continuidad que seguirá incrementando el desarrollo, buscando las gestiones necesarias para obtener más apoyo para esta y otras localidades del municipio.

En este encuentro significativo también estuvo presente la candidata al Senado por el Partido Verde, Ruth González Silva, quien ha recorrido incansablemente todas las regiones del Estado en los últimos 70 días de campaña, convirtiéndose en una candidata comprometida y de a pie, quien también reiteró su compromiso con San Luis Potosí y su firme intención de regresar al Estado para seguir trabajando cerca de las familias, una vez sea electa Senadora.

Desde el Senado, González Silva señaló que impulsará iniciativas y gestiones destinadas a obtener mayores recursos para SLP, así como a promover apoyos concretos para las familias vallenses.

El candidato David Medina estuvo acompañado por su esposa, la señora Ena Avendaño Uscanga, destacando el respaldo familiar que lo impulsa en su compromiso con la ciudadanía. Asimismo, reiteró su disposición de trabajar en estrecha coordinación con el actual Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para seguir construyendo un futuro próspero y equitativo para todos los habitantes de Ciudad Valles.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba