El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 28 de Noviembre del 2021

[VIDEO] Con apoyo de Gallardo haremos historia en Soledad: Leonor Noyola

* Anunció que arrancará su primer año con una inversión de 250 millones de pesos para iluminar el Periférico Oriente, Periférico Norte y Camino al Aeropuerto; además de generar consultas gratuitas en Hospital General de Soledad

octubre 1, 2021 por Redacción
Leonor Noyola -Soledad

Leonor Noyola encabezará un proyecto que seguirá con la cercanía a la gente, una gestión que dará continuidad al desarrollo económico y a los programas sociales que han hecho de Soledad un ejemplo a nivel nacional.

El auditorio del Palacio Municipal en la cabecera municipal de Soledad, fue el escenario para el inicio de la transformación del estado de San Luis Potosí, encabezada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, donde se tomó protesta como alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola.

En un ambiente lleno de celebración a pesar de la lluvia, la presidenta aseguró que respondería al mandato ciudadano, a la voz popular que pide acatar con orden y con resultados la conducción del municipio, el cual, desde antes de su creación ha revolucionado al estado con su resistencia y el desafío a las adversidades.

Leonor Noyola, tomó protesta ante regidores del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, para el periodo 2021-2024 en el auditorio municipal que fue declarado como Recinto Oficial de la Sesión Ordinaria de Cabildo.

“No vamos a improvisar, tengo el respaldo de miles de soledenses y un proyecto liderado por el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona para hacer valer el orden institucional; cumpliré las promesas de campaña que hice en cada colonia y comunidad; Hay voces que quieren que Soledad vuelva a ser el latifundio de los poderosos, la caja chica de sus familias, la tierra de sus ambiciones y relegarlo como patio trasero; hoy Soledad es más fuerte que nunca, Soledad avanza firme, Soledad es para todos, Soledad somos todos. Nunca más los soledenses tendrán menos de lo que se merecen. Soledad es y será el eje de desarrollo del estado”, recalcó Leonor Noyola en la plancha principal de la cabecera municipal.

La edil municipal se hizo acompañar del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Ruth González Silva; la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) y José Luis Fernández como representante del Honorable Congreso del Estado y representantes del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

“Defenderé con lealtad los intereses del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, gobernaré para todos los soledenses, sin distinción ni preferencia. La ciudadanía sabe de su poder, sabe materializar sus anhelos y esperanzas en las urnas; este pasado 6 de junio, la jornada electoral fue histórica, pasamos momentos oscuros como humanidad, como sociedad, por eso los resultados reflejan el sentir más hondo de los soledenses para seguir con la transformación, el desarrollo y progreso”, puntualizó la ex senadora de la república.

Asistieron a este evento la Presidenta del DIF municipal María del Pilar Cardona Reyna, la senadora Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre, Gabino Morales Mendoza, delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Crisóforo Martínez Parra, Comandante de la Décima Segunda Zona Militar; el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Manuel de la Fuente Barrera; la senadora Graciela Gaytán y Héctor Serrano Cortés y el diputado federal Héctor Serrano Cortés, del Partido del Trabajo (PT).

¡Esto te interesa!

Aprueba cabildo soledense proyecto de ley de ingresos para 2022

* El proyecto no contempla aumentos que afecten a la población, el gobierno es ...

Ayuntamiento de Soledad realiza labores de limpieza en Rioverde y Periférico

* Se trabaja en coordinación con una cuadrilla de Imagen urbana, reforzando lab...

Contará Soledad con módulo de Secretaría del Trabajo

* Se encuentra instalado en el edificio que alberga a la Presidencia Municipal d...

Ayuntamiento de Soledad cumple en solicitudes de información

* El compromiso y deber es dar respuesta a las inquietudes ciudadanas y velar po...

Prepara SIFIDE créditos para emprendedores de Soledad

* La alcaldesa Leonor Noyola se reunió con la titular de SIFIDE a fin de ultima...

Leonor Noyola promueve el impulso al deporte adaptado en Soledad

* Trabajarán de la mano para impulsar el deporte adaptado en el municipio ...