GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPZona Huasteca

El apoyo del gobierno del estado a las mujeres ya se nota en Valles: David Medina

* La unión de esfuerzos es muestra que juntos construyen un futuro promisorio para Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar reconoció los apoyos que este viernes entregó la Presidenta del DIF Estatal Ruth González Silva, acompañada del Secretario de Trabajo y Previsión Social Néstor Garza, que marca sin duda la vida de muchas personas.

«Hoy fuimos testigos de la solidaridad y el compromiso del Gobierno del Estado que preside Ricardo Gallardo Cardona, en un acto del cual recibimos importantes apoyos que beneficiarán a nuestra Ciudad Valles y marcarán un cambio significativo en la vida de muchos ciudadanos», informó el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar.

Reconoció que el respaldo incondicional ha sido fundamental para llevar a cabo proyectos de autoempleo que permitirán a muchos emprendedores locales hacer realidad sus sueños y fortalecer la economía de este municipio.

Asimismo, destacó la labor de la Presidenta Estatal del DIF, Ruth González Silva, por su incansable trabajo en favor de los más vulnerables.

«Su dedicación y compromiso han sido clave para impulsar la implementación de los kits menstruales que brindarán bienestar y dignidad a las mujeres y niñas de nuestra localidad…».

Medina Salazar aseguró que la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno es esencial para lograr un desarrollo integral y justo para todos, destacó la importancia del trabajo en equipo y la unidad para enfrentar los desafíos que se presentan en nuestro municipio.

«La unión de esfuerzos entre el Gobierno Estatal y el Municipal es una muestra clara de que juntos podemos construir un futuro promisorio para Ciudad Valles. En nombre de todos los habitantes de este municipio, reitero mi gratitud por estos apoyos que sin duda marcarán un antes y un después en Ciudad Valles…»

Agradeció nuevamente al Gobierno del Estado y la Presidenta Estatal del DIF por su compromiso con Ciudad Valles. Reafirmando que juntos seguirán construyendo un mejor futuro para este municipio.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba