SLPZona Huasteca

Estamos apoyando a la familia de deportista vallense, no quedará impune: David Medina Salazar

* El edil pidió respetar el duelo de la familia, con quién aseguró ya tuvo

Ciudad Valles, S.L.P.- Se le está brindando todo el apoyo a la familia del deportista vallense Pedro Cedillo, aseguró el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar. Esto luego de acompañar a los familiares a una reunión en las instalaciones de a Séptima Fiscalía.

«Que quede claro que la posición de la administración es que no puede quedar impune, estamos hoy ocupados para que se de co el paradero de la persona que cometió esta imprudencia que cambio la vida a una familia completa… Hoy acompañamos a la familia a exigir justicia, tenemos que ser muy prudentes hay una investigación en curso y hay que ser respetuosos al duelo de la familia, que vive o pasa por una tragedia, les pido ser prudentes por las dos niñas, una madre y una esposa…»

Aseguró que continuará de cerca con la atención del caso, y respaldando como desde el pasado domingo la petición de justicia, y que las autoridades competentes den pronta atención al caso así como castigo al presunto responsable.

«Yo soy muy respetuoso de un duelo, de lo que estan pasando y no hacer un tema mediático, Hoy tenemos que darle prontitud para que esto se resuelva… Yo respeto su posición e indignación, por esta imprudencia que le cambio la vida a la familia y al presunto culpable…».

Medina Salazar señaló que ha tenido contacto con la familia, desde el día de los hechos y actuado de manera respetuosa, dada la delicadeza de la situación, y trabajando en el ámbito de su competencia para tomar medidas y evitar que situaciones lamentables como la ocurrida en el campo de la colonia La Diana se vuelvan a repetir.

Aseguró que hay quienes están queriendo politizar el asunto, con perfiles falsos, lanzando rumores a través de las redes sociales. Hay personas que hacen señalamientos, sobre una desgracia y eso «no se vale».

«Lo que hoy perseguimos todos como sociedad es justicia, y que sea pronta la captura del presunto responsable, nosotros haremos lo propio colaborando con la Fiscalía, esta en sus manos la detención de la persona…».

Respecto a la protesta que realizaron esta mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal, el alcalde dijo respetar la formas en que los amigos y familiares de Pedro buscan que se haga justicia, y deben tener la confianza de que el gobierno municipal los continua respaldando en todo momento.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba