
A balazos fue ejecutado un hombre en la calle Antonio Plaza, esquina con Xicoténcatl Ayacatzin, en la colonia Apostólica, según los primeros reportes que se obtuvieron son en el sentido que llegaron dos hombres, a bordo de una motocicleta y, quien viajaba como acompañante fue quien disparó contra un joven, el cual, hasta la mañana de este martes, permanecía sin ser identificado.
Fueron agentes de la Dirección general de Seguridad Pública Municipal quienes llegaron al lugar de los hechos como primeros respondientes, luego que vecinos de la zona llamaran para reportar lo ocurrido.
También se presentaron paramédicos quienes solo certificaron que la víctima acababa de dejar de existir. Se dio aviso al resto de las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
Los hechos sucedieron durante los primeros minutos de este martes cuando un joven se encontraba en la esquina antes mencionada y pasaron por el lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió de la unidad y saco de entre sus ropas un arma de fuego con la cual comenzó a disparar contra la víctima, la cual al recibir los primeros impactos cayó al piso.
Los sicarios emprendieron la huida a bordo de la motocicleta en la cual habían llegado, mientras llamaban al 911 de atención a emergencias algunos testigos de los hechos. Llegaron uniformados municipales como primeros respondientes.
Se implementó impresionante despliegue policial para tratar de encontrar a los sicarios, pero, igual que siempre; no lograron ubicarlos. Fue enviado el cuerpo del joven desconocido al Servicio de Medicina legal, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.