SLPTitulares

Aplicarán el #ChallengeNiUnaMás si jaloneas a una mujer

A quienes sean sorprendidos siguiendo, jalando o maltratando a una mujer o niña le aplicarán el #ChallengeNiUnaMás, “te pondremos en tu madre”, dicen en muchas publicaciones en redes sociales hechas por hombres y mujeres para proteger a cualquier mujer que pueda ser víctima de violencia.

A esta iniciativa se han unido diversos establecimientos en toda la ciudad y zona metropolitana, taquerías en la avenida Ricardo B. Anaya, las torterías en el Centro Histórico y diferentes locales comerciales implementan medidas de seguridad y protección para cualquier mujer que pueda sentirse perseguida o amenazada.

Centros deportivos se han ofrecido a acompañarlas hasta su casa o cuidarlas hasta que cualquier amigo, familiar o persona de confianza pueda recogerlas. “Juntos cuidemos a nuestras mujeres”, reza una publicación hecha por MPE Training, un gimnasio de acondicionamiento físico ubicado en la avenida B. Anaya.

Ante la falta de seguridad en las calles por parte de las diferentes corporaciones policiales que operan en la ciudad, la ciudadanía se ha unido en pro de la seguridad y protección de niñas y mujeres en la capital potosina.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba