Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Aplazan audiencia de exfuncionarios implicados en desplome de la línea 12

Aplazan audiencia en la que se jugaría a presuntos implicados en el desplome del metro de la línea 12, se informó que el juicio se realizará el próximo 6 de junio del presente. Con este desplazamiento, será la segunda vez en que la fecha de la audiencia se atrasa.

El juez José Luis Palacios Fernández (magistrado que supervisará el caso), determinó el aplazamiento de la audiencia porque no se presentó a la diligencia Juan Antonio Giral y Mazón, ex director de diseño de obra civil de la llamada “Línea Dorada”. Se señaló que el funcionario que faltó, está enfermo de Covid y por ello no asistió a la audiencia.

Ya ha pasado más de un año y aún sigue impune el desplome de la línea 12, evento que señala fue causa de una mala construcción. Por ello que se busque a los implicados en la construcción, para así poder encontrar un culpable del accidente.

En entrevista para Noticieros Televisa, un familiar de los afectados, señaló que se les llegó a ofrecer dinero para que guardarán silencio y ya no buscarán justicia.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba