SLP

Aplauden reapertura de consultorios médicos en Soledad

Reconocieron la labor realizada por la alcaldesa en favor de los ciudadanos

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Ciudadanos soledenses aplauden la reapertura de los consultorios gratuitos en el municipio, aseguran que con esto, disminuirá la carga económica para las familias que radican en la zona y que requiere de algún servicio de salud.

Juan Inés Hernández agradeció a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes por el apoyo otorgado a los que menos tienen, y la invitó a seguir trabajando en favor de todos los ciudadanos.

“Es estupendo, porque existimos gente que no tenemos ni siquiera para un médico o medicina, entonces está estupendo, ahorita la situación esta tan dura que no hay ni para un médico, entonces está estupendo lo que han realizado y que han vuelto a abrir”, manifestó Juan Inés Hernández.

María de Lourdes Cedillo, reconoció la labor que ha emprendido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes en favor de la salud de las y los soledenses, además de destacar que nunca ha dejado solo a los habitantes del municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad y enfrentan problemas de salud.

Yolanda Bustos agregó que estos consultorios benefician a la población específicamente a la de bajos recursos, que requieren de atención médica oportuna.

“Esto permitirá que les den un diagnóstico. La presidenta Leonor está trabajando muy bien por el pueblo, es un servidor público que se preocupa por todos los soledenses, estamos muy agradecidos con la señora Leonor”, señaló Yolanda Bustos.

Mariano Torres, habitante de la colonia Cactus, invitó a la alcaldesa a continuar con este tipo de apoyos, actualmente el dinero no alcanza.

“Esto ayudará a las personas mayores y niños, hay necesidades de mucha gente incluida la gente joven que no tiene un salario digno”, manifestó Mariano Torres.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba