Zona Huasteca

Aperturan nuevas instalaciones de Atención a la Juventud en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Aperturan nuevas instalaciones de la Dirección de Atención a la Juventud, a partir de esta semana la dependencia municipal dará el servicio en sus nuevas oficinas ubicadas en el deportivo Santa Lucía, en la carretera al Ingenio Plan de Ayala.

Esta área fue habilitada para albergar a la Dirección de Atención a la Juventud así como a Territorio Joven y dar el servicio en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

De manera gratuita para los jóvenes de Valles, se pondrá a su disposición las zonas CiberNet y TIC, en el lugar conocido como Territorio Joven, en el centro deportivo “Santa Lucía”, el horario de atención es de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.

Los jóvenes podrán acceder a una zona wifi gratuita para que realicen sus tareas individuales o por equipo; además se planea la impartición de cursos de cómputo.

Este este sitio también, se decidió abrir otro espacio se suma importancia, donde se pondrá en marcha el programa gratuito de atención psicológica; para ser atendido se requiere cita, por ello es importante conocer los requisitos para acceder a este beneficio.

Para mayores informes sobre este y otros programa, los interesados deben llamar al teléfono 812-202-55-21 o al correo electrónico [email protected], respectivamente.

 

Botón volver arriba