Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Apedrean a policías municipales en Ciudad 2000

Dos policías resultaron heridos y, además se realizaron dos detenciones, luego que agentes municipales acudieron a prestar un auxilio a la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos, se reportaba a sujetos a bordo de un automóvil Honda cuyo conductor intentaba atropellar a peatones que se atravesaban en su camino.

Fue en el andador Naranjos, en la mencionada Unidad Habitacional, donde sucedió la agresión a los representantes de la ley. Poco antes se había recibido el reporte de varios vecinos quienes señalaban que varios tipos andaban a bordo de un auto Honda, quienes escandalizaban en la zona, además cuando miraban algún transeúnte que caminaba por la calle, le echaban encima el auto, les obligaban a correr.

Acudieron agentes municipales y detectaron a los tipos, quienes emprendieron la veloz huida, algunos se metieron a varias viviendas, pero mientras huían lanzaban piedras contra los uniformados y lograron lesionar a dos y fue necesario llevarlos a un hospital para recibir atención médica. En rápido despliegue, los representantes de la ley lograron la captura de dos de los presuntos.

Los presuntos agresores de la policía, tras haber sido asegurados, les fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención, enseguida los subieron a las patrullas y fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Será presentada la denuncia correspondiente ante la representación social y, se espera sea librada orden de investigación para lograr la identidad de los demás sujetos involucrados en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba