Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Aparatosa volcadura de una camioneta, en río Santiago

* El conductor perdió el control del vehículo a la altura del puente de Carlo Magno Por El Cóndor

Este lunes, luego de las lluvias registradas en la capital potosina, se reportó un accidente en el bulevar del Río Santiago. Según el informe recibido, se trató de un vuelco protagonizado por una camioneta tipo panel, una Nissan X-Trail, cuyo conductor perdió el control del vehículo a la altura del puente de Carlo Magno. No se reportaron víctimas, solo daños materiales, por varias decenas de miles de pesos.

De acuerdo con unos conductores que pasaban por el lugar del accidente, se dieron cuenta de lo sucedido y llamaron al 911 de atención a emergencias para que fuera enviado personal paramédico y se avisara a la policía vial, para que acudiera a tomar conocimiento los peritos y además se solicitara el apoyo de una grúa.

El incidente generó dificultades viales en la zona afectada, aunque afortunadamente no se reportaron heridos como resultado del accidente. Las autoridades pertinentes acudieron al lugar para asegurar la zona y coordinar la atención necesaria.

Se dio vialidad al resto de los conductores. Con el apoyo de la grúa, se procedió a poner el vehículo accidentado en posición normal y luego se ordenó su traslado a un corralón, ahí quedó a disposición de las autoridades competentes.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba