Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Anuncian «reboot» de Los Piratas del Caribe con nueva protagonista

*Liderado por la talentosa actriz Margot Robbie

El productor de cine Jerry Bruckheimer ha confirmado que la franquicia «Piratas del Caribe» está lista para extenderse con dos nuevas películas. En una entrevista con Entertainment Weekly, Bruckheimer reveló que el escritor Jeff Nathanson regresará para trabajar en la producción de estas nuevas entregas.

El futuro de la saga ha sido tema de especulación desde hace algún tiempo, especialmente con respecto al regreso del actor Johnny Depp como el querido Capitán Jack Sparrow. Aunque Bruckheimer expresó su deseo de contar con Depp en el reboot de la franquicia, la participación del actor sigue siendo incierta después de su ausencia en Hollywood debido a un caso de difamación en 2022.

«Es un reinicio, pero si dependiera de mí, él estaría en ella», comentó Bruckheimer sobre el posible regreso de Depp. «Le quiero. Es un buen amigo. Es un artista increíble y tiene un aspecto único. Él creó al Capitán Jack».

Además de las películas tradicionales, Bruckheimer también mencionó un posible proyecto liderado por Margot Robbie, quien ha estado vinculada previamente a una nueva película de «Piratas del Caribe». Aunque los detalles específicos de estas películas aún están por confirmarse, Bruckheimer expresó su optimismo sobre la realización de ambas producciones.

La saga «Piratas del Caribe» ha sido una de las franquicias más exitosas de Disney, y los fanáticos esperan con entusiasmo la continuación de esta emocionante aventura pirata en la pantalla grande.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba