SLPZona Huasteca

Anuncian cierre total de la carretera a Tamazunchale

* A partir del 15 de abril hasta el 5 de mayo, en el tramo de Tamazunchale a Matlapa, será interrumpido el paso

Anuncian el cierre total de la carretera Matlapa-Tamazunchale, esto debido a que se realizarán trabajos en el tramo que se está modernizando, así lo informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte.

La suspensión será de el 15 de abril hasta el 5 de mayo de 2024, en el tramo que va del km 275+600 al km 290+540 de la carretera Portezuelo-Ciudad Valles, con el objetivo de realizar trabajos de rectificación de curvas.

La desviación del tráfico para el tránsito de largo itinerario será en el punto km 275+600 al km 290+540 hacia el camino Tamazunchale–Totomoxtla–Matlapa.

Además, se habilitará el tránsito local para vehículos ligeros en los poblados de Tamazunchale-El Tepetate–Cuixcuatitla-Palictla. Se recomienda a las personas usuarias las siguientes vías alternas:

· Ruta 1: Matlapa-Totomoxtla-Tamazunchale. km de desvío 290+540.00, 34 km de longitud, tiempo estimado 49 minutos, tránsito ligero y pesado, atraviesa cinco puentes.

· Ruta 2: Palictla-El Tepetate-Tamazunchale. Poblado de Palictla, km de desvío 283+840.00, 9.1 km de longitud, tiempo estimado 30 minutos, atraviesa un puente.

Se hace un llamado a las personas conductoras a transitar por este tramo carretero con precaución, además de atender indicaciones viales y no exceder los límites de velocidad.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba