SLP

[VIDEO] ¡Agárrate! Habrá Feria Navideña en la Fenapo

Habrá pista de patinaje, juegos y una zona para todos los comerciantes de ropa de invierno y artÍculos navideños

 

  • iniciará el 28 de noviembre con el concierto de J. Balvin

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció la realización, por primera vez, de una Feria Navideña en las instalaciones de la Fenapo, en donde se colocará el árbol monumental que ya es propiedad de los potosinos.

El magno evento iniciará tentativamente el 28 de noviembre con un concierto de J. Balvin.

El mandatario potosino dijo que será una gran navidad para chicos y grandes, “habrá una pista de patinaje, juegos, atracciones y una zona para todos los comerciantes de ropa de invierno y artículos navideños; esperamos que deje una derrama de 500 millones de pesos para fortalecer la economía de la capital”, dijo.

Ricardo Gallardo señaló que este año los potosinos podrán disfrutar cómo nunca antes la navidad “porque vamos a contar con instalaciones de la Feria totalmente renovadas, además ahí mismo podrán adquirir juguetes a bajo costo, cobijas, chamarras, suéteres, bufandas y le vamos a dar prioridad a todo el comercio local”, informó.

Dijo que tentativamente la Feria Navideña arrancaría el 28 de noviembre con el concierto de J. Baldwin que se pospuso en agosto pasado, “la idea es que los papás y los pequeños tengan el suficiente tiempo para preparase para las fiestas decembrinas y disfrutar de todos los juegos, la pista de hielo y demás sorpresas que les estamos preparando”, concluyó.

Seguiremos informando

Botón volver arriba