GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Anuncia Gallardo construcción de nueva vía alterna

* El Gobernador supervisó los trabajos inconclusos a los que se dará continuidad para desahogar el tráfico vehicular hacia el eje 122 de la zona industrial 

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, supervisó las obras de construcción de la Vía Alterna que quedaron inconclusas donde anunció que se concluirá esta vialidad hacia el eje 122, a fin de mejorar significativamente la movilidad en este sector tan importante para el desarrollo y crecimiento del Estado.

El Mandatario Estatal explicó que en este eje se proyecta la construcción de un impresionante puente que cruzará las vías ferroviarias hasta la Vía Alterna, es decir, que se podrá salir hacia el Circuito Potosí.

«Esta gran obra permitirá ahorrar muchos minutos de tiempo a las y los trabajadores de la zona industrial, más del 35 por ciento del problema de tráfico de la carretera 57 se resolverá con esta conexión», afirmó el Gobernador.

El Gobernador, Ricardo Gallardo, reafirmó el compromiso de su administración con el progreso y el desarrollo del estado, anunciando más proyectos de envergadura para la región.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba