El tiempo - Tutiempo.net

Anuncia Erika Briones parque industrial para Pymes en Villa de Reyes

*En próximas fechas quedará instalado el comité municipal de desarrollo económico y municipal en Villa de Reyes.
*La creación del Parque para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES),  otro detonante para el desarrollo económico del municipio.

octubre 10, 2018

Erika Briones Pérez, Presidenta Municipal de Villa de Reyes recibió la vista del licenciado Israel Sánchez Martínez como enlace de la Secretaría del Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) para comenzar los trabajos y coordinar de manera permanentemente, el comité de desarrollo económico y turístico municipal, el cual se formará en próximas semana.

La edil municipal estuvo acompañada por Juan Gerardo Martínez Díaz coordinador de esta área, quien tiene la instrucción de generar el enlace entre la zona industrial del parque 1 y 2 y las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) del municipio.

“Vamos a comenzar a formar el Parque PYME el cual estará representado por cada uno de los sectores empresariales de la cabecera municipal, nosotros  en la parte de desarrollo económico y turístico municipal, seremos el enlace para ofrecer el servicio, siempre y cuando estos negocios, cumplan con las especificaciones para prestar los servicios de la zona industrial”, señaló Martínez Díaz.

Entre las requisiciones para incorporarse se solicitará: seguridad e higiene, contar con registro fiscal, contar con estándar de calidad y cumplir con una capacitación previa que la coordinación de desarrollo económico municipal impartirá.
En este marco de promoción para el Municipio de Villa de Reyes, cabe destacar que se participó en inauguración de la Feria del Empleo edición 2018; Martínez Díaz indicó que las acciones están encaminadas a promover y generar más empleo y bien remunerado en Villa de Reyes.

Compartir en Whatsapp