Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

Anuncia DIF Municipal venta especial por Cuaresma

*Iniciará venta de pescados y mariscos a costos accesibles el "Miércoles de ceniza

A partir del miércoles 14 de febrero, el Sistema Municipal DIF iniciará la venta de pescados y mariscos a costos accesibles, al ser esta fecha la que marca el inicio de Cuaresma.

«Fomentar que las familias potosinas consuman productos nutritivos para contribuir a mejorar su salud y calidad de vida, ha sido una de nuestras misiones, por lo que este año tendremos a la venta productos del mar a costos muy accesibles que se preparan con mayor frecuencia en esta temporada», explicó la presidenta del DIF capitalino, Estela Arriaga Márquez.

Se contará con la venta el miércoles 14, luego el viernes 15 de febrero y posteriormente los días jueves y viernes sucesivamente, hasta el jueves 21 y viernes 22 de marzo, una semana antes de Jueves y Viernes Santo.

La venta se realizará como el año anterior, en el estacionamiento de las oficinas centrales del DIF municipal, ubicadas en Xicoténcatl 1650, esquina avenida de las Artes, colonia Himno Nacional, en un horario de 09:30 a 13:00 horas.

Estela Arriaga, Presidenta del organismo, invitó a la población a tener consideración con el producto que van adquirir, pues se trata de apoyar a la economía de gran número de familias con productos a un costo más bajo del que se vende en mercados o tiendas de autoservicio.

“Ya estamos preparadas para iniciar con la venta de sopa de mariscos, filete de tilapia, mojarra, camarón importado grande, camarón crudo sin cabeza, salsa pulpito, pescado para ceviche y posta bagre, que es lo que más consume la gente», precisó.

Aseguró también que son productos de buena calidad y frescos, con los cuales se complementa la alimentación de la población por los nutrientes que tienen.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba